"Enhorabuena a los canaleros" presidente de la Fifa felicita a la selección de fútbol

"Enhorabuena a los canaleros" presidente de la Fifa felicita a la selección de fútbol
Infantino felicitó a los canaleros, el director técnico Hernán Darío Gómez, a todo el equipo técnico y médico así como a la afición panameña. Foto/AFP

A través de una misiva el presidente de la FIFA, Gianni Infantino felicitó a la selección panameña por clasificar al Mundial de Rusia 2018

Tras la victoria alcanzada el pasado martes 10 de octubre de la selección panameña frente a Costa Rica en el estadio Rommel Fernández que permitió que Panamá clasificara por primera vez en el mundial de fútbol, Gianni Infantino extendió sus sinceras felicitaciones al presidente de la Federación Panameña de fútbol Pedro Chaluja y a la selección nacional por el logro histórico que deja su impronta en el balompié nacional.

Infantino, recalcó que la nación panameña recordará durante mucho tiempo el gol de Román Torres en el minuto 88 así como los cánticos de los aficionados repitiendo “nos vamos para Rusia” en un estadio enfervorizado. E3l presidente de la Fifa también señaló que es así como la selección panameña ha escrito una de las páginas más bellas de la historia del fútbol panameño.

Para finalizar extendió nuevamente sus felicitaciones a los canaleros, el director técnico Hernán Darío Gómez, a todo el equipo técnico y médico así como a la afición panameña.

WhatsApp Image 2017-10-12 at 4.07.44 PM

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *