FEPAFUT venderá a los fanáticos boletos para partidos del mundial

FEPAFUT venderá a los fanáticos boletos para partidos del mundial
 se han recibido unas 90.000 solitudes de entradas para el partido inaugural y más de 132.000 para la final. Foto/FEPAFUT

La Federación Panameña de Fútbol (FEPAFUT) anunció este viernes que tendrá a disposición de los fanáticos, boletos para los partidos de la selección nacional en la Copa Mundial de la FIFA Rusia 2018Luego del sorteo de grupos, el cual se desarrollará el día 1 de diciembre en Moscú, capital rusa, la FEPAFUT anunciará más detalles de cómo podrán ser adquiridos estos boletos.

Según la FIFA, ya se han solicitado más de millón y medio de entradas para la Copa Mundial de la FIFA 2018 a través de FIFA.com/tickets.

El organismo futbolistico señaló que es un hito que se ha alcanzado en medio de un entusiasmo general que no para de crece, muy especialmente esta semana, cuando varios equipos conquistaron la fase final hacia la clasificación.

Los aficionados rusos lideraron la estadística con la solicitud del 70% de la totalidad de las entradas disponibles, mientras que los pedidos procedentes del resto del mundo ascienden aproximadamente al 30%.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *