Transportistas de la ruta de Chepo se van a paro este lunes

Transportistas de la ruta de Chepo se van a paro este lunes
Conductores de "Diablos Verdes exigen al Gobierno que los dejen trabajar. Foto/Archivo/Redes

La medida busca presionar al Gobierno ante Decreto 273 que aumentó las sanciones contra los conductores que presten el servicio de transporte público en rutas distintas a las establecidas o los que sean sorprendidos en vehículos no autorizados

El próximo lunes 23 de octubre no se estará prestando el servicio de transportes en las rutas de Chepo, anunció la junta directiva de la Cooperativa San Cristóbal de Chepo

La medida se adoptará en todas las rutas de dicho sector a partir de las 4:00 a.m de este lunes, esto en rechazo a los operativos para sacar de circulación a los “Diablos Verdes”.

Alfonso Rodríguez, vocero de la Cooperativa recordó  que sostuvieron reuniones con la Autoridad de Tránsito y Transporte Terrestre (ATTT) para exponer la situación, sin embargo no han recibido respuestas.

El dirigente transportista solicitó al mandatario de la República, Juan Carlos Varela dejar de trabajar a los transportistas que están legales, y quien no esté legar se le aplique la ley. “Todos no podemos estar en este paquete, ellos nos han obligado a parar el trabajo”.

 

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *