El Metro de Panamá anuncia horario de operación por fiestas patrias

El Metro de Panamá anuncia horario de operación por fiestas patrias
El consorcio de Odebrecht obtuvo la posición 1 con 908 puntos, siendo la mejor oferta técnica aunque su precio no fue el más bajo; sin embargo estuvo dentro de los rangos que se calcularon en la licitación. Foto/Archivo

El Metro de Panamá, informó que el sistema de transporte mantendrá funcionado en horario especial por motivo de la celebración de los días patrios

El viernes 3 noviembre, el Metro brindará el servicio a en un horario de 5:00 a.m. a 10:00 p.m. con la finalidad de facilitar la movilización de los usuarios a los desfiles.

Los días sábado 4 y domingo 5 de noviembre el servicio se brindará en el horario regular de operación de fin de semana. No obstante, el lunes 6 de noviembre, por ser feriado (día puente) el Metro estará brindando el servicio de 7:00 a.m. a 10:00 p.m.

El viernes 10 de noviembre y martes 28 de noviembre, por tratarse de días feriados, el horario de operación del Metro será de 7:00 a.m. a 10:00 p.m.

El Metro de Panamá recordó a los usuarios que las estaciones- 5 de Mayo, Lotería y Santo Tomás- son las más cercanas a la ruta de los desfiles patrios en la Cinta Costera.

la empresa de transporte señaló que durante los días de desfiles se permitirá el acceso de instrumentos musicales, más no el uso de estos dentro de las estaciones y trenes del Metro de Panamá. Lo mismo aplica para el caso de los sables, siempre y cuando se trasladen en la envoltura correspondiente. No se permitirá el acceso de coolers a las estaciones.

Captura de pantalla (77)

 

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *