CSS en alerta verde, por fiestas patrias

CSS en alerta verde, por fiestas patrias
Se recordó que los cupos para el resto de las especialidades serán otorgadas durante los días subsiguientes al mes corriente. Foto/ENS

La Caja de Seguro Social (CSS), ha declarado alerta verde institucional ante la eventual concentración de personas en los diversos puntos a nivel nacional por las celebraciones de las fiestas patrias 2017

Para los días 2, 3, 4, 5, y 6 de noviembre de 2017, la alerta verde empezará a regir desde las 12:00 m.d. del jueves 2 de noviembre, hasta las 6:00 a.m. del martes 7 de noviembre de 2017.

Para el día 10 de noviembre esta alerta empezará a las 6:00 p.m. del jueves 9 de noviembre y culminará a las 6:00 a.m. del lunes 13 de noviembre de 2017.

Para el 28 de noviembre, empezará a regir desde las 6:00 p.m. del lunes 27 de noviembre hasta las 6:00 a.m. del día miércoles 29 de noviembre de 2017.

La alerta va dirigida para el personal del Departamento Nacional de Gestión de Emergencias, Desastre y Transporte de Pacientes, los Servicios de Urgencias y las Unidades Ejecutoras, de la red sanitaria de la Caja de Seguro Social, a nivel nacional.

La declaración de la Alerta Verde, compromete obligatoriamente a elaborar los planes de contingencia de cada unidad ejecutora y fortalecer los servicios de urgencias de todo el país.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *