Dos privados de libertad pelearon a muerte en la Nueva Joya

Dos privados de libertad pelearon a muerte en la Nueva Joya
El centro penitenciario la Nueva Joya, ubicado en Pacora es una prisión de máxima seguridad. Foto/Sistema Penitenciario

Dos privados de libertad de la Nueva Joya se enfrentaron con platinas, hiriéndose mortalmente. El primero falleció la madrugada del sábado y el segundo murió al anochecer en el Hospital de la 24 de diciembre

Javier Alexis Soto, un privado de libertad del centro penitenciario la Nueva Joya, es el segundo en fallecer después de una pelea con platinas que ocurrió en esta cárcel, la madrugada del sábado.

Soto sobrevivió al menos 12 horas más, tras la riña que tuvo con Gabriel Veloz Flores, reo que murió al ser trasladado al Hospital Irma de Lourdes Tzanetatos de la 24 de Diciembre.

Fueron las heridas en la espalda las que causaron la muerte de Soto, mientras que Veloz Flores se desangró por las múltiples heridas en su costado izquierdo.

La pelea a muerte se dio en el sector B, patio 3 de la prisión, confirmó la Dirección General del Sistema Penitenciario. 

El privado de libertad Veloz Flores estaba a órdenes de la Fiscalía Auxiliar, sub regional de San Miguelito, por el supuesto delito de homicidio en grado de tentativa; mientras que Soto era procesado por supuesto homicidio doloso.

 

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *