Cuestionan gesto de Gerardo Solís de darle la espalda al presidente Varela

Cuestionan  gesto de Gerardo Solís de darle la espalda al presidente Varela
Gerardo Solís rechazo que el presidente Juan Carlos Varela le entregara un reconocimiento. Foto/Redes

Adversarios, amigos e independientes, cuestionaron la acción por parte del político. Coinciden en que a pesar de las diferencias con el mandatario hay que respetar la investidura que tiene como presidente

Gerardo Solís, ex magistrado del Tribunal Electoral (TE) salió al paso de las critica que arreciaron en su contra por darle la espalda al presidente Juan Carlos Varela,  durante la sesión solemne del Consejo Municipal de Colón este domingo 5 de noviembre.

El político catalogó su acción como una “protesta cívica ciudadana”. “Yo no escupí al presidente, yo no le falte el respeto con palabra obscenas y groseras”. Así se defendió Solis ante la lluvia de crítica que ha desatado su accionar en redes sociales, donde lo tildan de malcriado, grosero e irrespetuoso.

Incluso hasta le han advertido al político que se despida de sus aspiraciones presidenciales

A juicio del perredista, Varela no tenía que hacer nada en ese acto aduciendo que Consejo Municipal es autónomo e independiente del Presidente de la República, por lo que optó por rechazar que el mandatario le entregara el reconocimiento y en su lugar lo hiciera  el representante del Barrio Sur, Alex Lee.

Manifestó que Varela tendrá que entregarle al pueblo panameño “todo lo coimeado” y a los miembros del PRD, la banda presidencial en el 2019.

 

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *