Patricia Janiot deja CNN tras 25 años de carrera

Patricia Janiot deja CNN tras 25 años de carrera
Elecciones, cumbres y golpes de Estado han hecho parte de la rutina de presentadora en os últimos 25 años. Foto/Redes

Aunque Janiot no dio pistas sobre su futuro laboral, se habla de que ya tiene un proyecto en otra cadena estadounidense

Angela Patricia Janiot, presentadora de noticias de CNN sorprendió a millones y millones de sus seguidores al anunciar su salida de esa cadena internacional de noticias. 

Mediante video publicado en la cuenta oficial de twitter de CNN, Angela Patricia Janiot indicó que a partir de el próximo 17 de noviembre haría efectiva su renuncia a esta casa periodística de la cual ha formado parte el último cuarto de siglo.

Patricia Janiot agradeció a “esas tres letras mágicas” que le han abierto puertas y que “son parte de mi esencia como persona y como periodista. Simplemente, CNN me ha ayudado a ser mejor”.

La presentadora de “Panorama Mundial”, recordó “las innumerables lecciones de vida, experiencias de trabajo, entrevistas memorables y coberturas de momentos históricos, entre otros, que son parte de un tesoro invaluable”.

Entrevistó a personajes como Augusto Pinochet, Bill Clinton o Fidel Castro, cubrió el referendo revocatorio a Hugo Chávez en Venezuela y le correspondió presentar en vivo los atentados del 11 de septiembre.

Patrica Janiot casada con Miguel Yelos y con quien tiene dos hijos se unió a la cadena CNN desde 1992 .

.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *