Retienen lancha con 215 paquetes de presunta droga en Colón

Retienen lancha con 215 paquetes de presunta droga en Colón
Según la aeronaval se contabilizaron un total de 9 bultos, contentivos de los 215 paquetes de sustancia ilícita por determinar. Foto/Senan

Una lancha, con 215 paquetes de presunta droga, fue retenida por unidades del Servicio Nacional Aeronaval (Senan), en actividad de tráfico marítimo ilícito, en la Costa Arriba de Colón

La Aeronaval, informó que mediante patrullaje marítimo se logró interrumpir el desplazamiento de una lancha rápida que al momento de notar la presencia aeronaval, se dio a la huida, dando inicio a su persecución ante maniobras evasivas de los tripulantes, que abandonaron la lancha. Seguidamente, las unidades, recuperaron algunos bultos de presunta sustancia ilícita.

La lancha y el presunto ilícito, fue trasladado a la Base Aeronaval Almirante Cristóbal Colón (Sherman) para las diligencias pertinentes.

Según la aeronaval se contabilizaron un total de 9 bultos, contentivos de los 215 paquetes de sustancia ilícita por determinar.

Además se pudo contabilizar un total de 4 bultos con pastillas de color azul, las cuales fueron enviadas al laboratorio para determinar el tipo de sustancia.

En lo que va del periodo del año 2017 a la fecha, el Servicio Nacional Aeronaval, mediante la ejecución de 73 incautaciones, ha logrado el decomiso total de 24,023 paquetes de sustancias ilícitas.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *