Realizarán subasta pública de mercancías en Aduanas de Chiriquí

Realizarán subasta pública de mercancías en Aduanas de Chiriquí
La mercancía subastada está lotificada y abarca entre otras cosas, artículos como refrigeradoras, vehículos, calzados, ropa y prendas variadas, accesorios para celulares por mencionar algunos. Foto/Aduana Panamá

Este viernes 17 de noviembre de 2017 la Autoridad Nacional de Aduanas en Chiriquí, realizará en sus instalaciones una subasta pública a partir de las 9:30 a.m. hasta las 3.30 p.m

La subasta iniciará en orden numérico de lotes de forma ascendente, hasta que concluya con la totalidad de lotes, también están incluidas en la puja mercancías de la Zona Noroccidental, Bocas del Toro.

Los días 14, 15 y 16 de noviembre se habilitará el proceso de exhibición de la mercancía en horario de 9:00 a.m. a 3:00 p.m. al que solo podrán acceder si adquieren previamente el formulario.

El procedimiento para poder participar en esta subasta es el siguiente: el interesado debe adquirir un formulario de inscripción que tiene un costo de diez (10) balboas, denominado “Gran Subasta Administración de Aduanas Zona Occidental”, el cual deberá llenar por cada lote de interés.

Fijar como garantía el veinticinco por ciento (25%) sobre el valor aduanal de cada lote de mercancías a subastar a los interesados, dichas garantías deberán ser sólo en efectivo. A los postores que sean beneficiados mediante una adjudicación de un lote o más lotes, tendrán un término a partir de la fecha de adjudicaciones  de un día (1) hábil, es decir hasta el 20 de noviembre de 2017, para que pague o cancele los respectivos pagos de la diferencia del valor asignado, de no cumplir, dicha garantía consignada será ingresada al Tesoro Nacional.

La mercancía subastada está lotificada y abarca entre otras cosas, artículos como refrigeradoras, vehículos, calzados, ropa y prendas variadas, accesorios para celulares por mencionar algunos.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *