Concolón del 10 de noviembre de 2017

Profecí­a cumplida

Como lo advertimos, de la audiencia de ayer no saldría nada más que lo que ya se sabí­a. Se confirmó el secreto a voces de que en el Martinellato se repartieron decenas de millones de dólares del Estado y que los retoños de Loconelli recibían la parte del “Capo”

Burdos

A propósito de esto último, no hay otro calificativo que lástima, ser de las familias más ricas de un paí­s y envolver a tus hijos en tus delitos, no tiene otro nombre que miserable.

Congo

El que pierde más es el que recibió menos. Según Campo Rabello al viejo Saltamontes Ho le dieron la propina de 500 mil manducos…Una cifra que no es nada en relación con las millonadas que se repartieron los demás y que la verdad a Ho tampoco le resolvían la vida. Lo entregó todo por nada…

Batalla por La Villa

Hoy hemos sido testigos de un duelo en La Villa de Los Santos toda la maquinaria “Ñame” entró en el pueblo para dar soporte a la comitiva oficial del “Príncipe del Miramar” El hombre construyó una tarima paralela a la del Municipio donde tradicionalmente están todas las autoridades, parece que no quiere juntarse con el PRD ¡Vámonos Kiko!…

La causa

Aseguran que la razón es que el municipio villazoletano no cedió a las pretensiones del Hombre Meta de ser el abanderado y de ahí vino el enfrentamiento. ¿O será que tiene miedo de otro plantón?

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *