Concolón del 12 de noviembre de 2017

Cálculo

Dicen que Morticia estuvo muy melosa con el Reaparecido Solar… la cuestión es que ella desde que arrancó noviembre se ha dedicado al mismo asunto; José, “El hermano de Caín”, les manda a decir que tengan cuidado, que con él también se tomaba muchas fotos, antes de que fuera magistrado…

La ola del marketing

Y a propósito Morticia y el “Di-Pus” púgil le siguieron la ola de repartir abaniquitos de souvenirs, parece que el que presentó la idea se está llenando. Ojalá no sea la semilla de un nuevo escándalo…

Nuevo Récord

Muy comentado el abucheo contra “El Chocolatazo”, la “carretada” de San Miguelito, dicen que rompió el “despreciometro”, que ha fijado un nuevo récord, parece que en 2019 esto se va a descontrolar…

 Perdóneme, pero discúlpeme…

La Asociación de Santeños mandó a decir, que los de la condecoración al Escorpión de Paritilla, fueron ellos y no el municipio de San Miguelito… por si acaso la confusión fue a apropósito… Los paisanos de C-7 despejan el panorama… ¡“Pa’ que respete”!

  Sicariato

Empezando el domingo se reportó un ataque contra varias personas en la bodega Cesarín en Santa Librada, una persona resultó muerta…¿Y @Proteger y Servir? …Desfilando pue!

Detalle

Después de todo, con el canto del Trio de la Samba, y toda la tela que sale de este enredo, han quedado en el olvido las auditorías de la Contraloría. La fecha que es y no sabemos bien DQC (Dónde, Qué y Cuánto), con eso podríamos cuadrar cuentas con los cantos de Rabello.. ¿No?

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *