Las lluvias persistentes han causado inundaciones y el crecimiento de varios ríos y quebradas en la provincia de Chiriquí
Ante las fuertes lluvias algunas fuentes hídricas en el distrito de Barú, provincia de Chiriquí han aumentado su volumen, provocando que las mismas se salgan de su cause generando inundaciones en las vías y el impedimento del paso.
El Teniente Coronel Aramis Vergara del Cuerpo de Bomberos de Chiriquí aconsejó a las personas alejarse de las crecidas de los ríos, además de indicar que se mantiene el monitoreo constante de estos.
Por esta razón el Ministerio de Educación (Meduca) informó de la suspensión de clases en el distrito de Barú, para este miércoles 15 y jueves 16 de noviembre, como medida preventiva ante las fuertes precipitaciones. El Meduca indicó que seguirán realizando evaluaciones en conjunto con la Fuerza de Tarea Conjunta.
#Importante
Se suspenden clases en Barú, Chiriquí los días 15 y 16 de noviembre por fuertes lluvias. pic.twitter.com/oLgYGT2eaR— MeducaPanamá (@Meduca_Panama) 15 de noviembre de 2017