Concolón del 22 de noviembre de 2017

Adiós Parlacen

El “Loconelli” va por fuera del Parlacen con lo que pone todo la causa en modo reseteo, no está claro si buscan ganar tiempo o inhabilitar los procesos, la cuestión  es que Sidney goleó al “Brother”

Ni culpable ni inocente

Después de siete meses preso, Arielito terminó sin fallo en el caso que investigaba si él recibió o no dineros en soborno por vender derechos de transmisión de los juegos de la Selección de Panamá. El tribunal decretó la prescripción de la causa… Algo así como echarle tierra al asunto… 

Sequía

El domingo anunció el IDAAN que no habrá agua en toda la capital… Y que el lunes algunos lugares estarán aún afectados por los trabajos que durarán 18 horas desde la medianoche del domingo. Dice Tinín que el lunes la cosa será más crítica que el mismo domingo, porque precisamente las áreas de actividad comercial están entre las que tendrán escasez el lunes también.

Abusando

Por ahí le mandaron a Tinín una foto de un SUV BMW con placa de un “Di-Pus”, que estaba  estacionado en un sitio reservado para personas con discapacidad, el auto no tenía  el sticker del SENADIS, por lo que no se prueba que lo utiliza alguien con necesidades especiales…. Tenemos el número de placa, así que pronto será revelado quién es el fresco… 

Nuevo Docente

El Rector de la USMA dice que están considerando a Genaro López para dictar clases en la Maestría de Deerecho Laboral en esa casa de estudios… Enhorabuena por el dirigente sindical… 

 

 

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *