Suspenden las visitas el domingo 26 de noviembre en el Complejo Hospitalario

Suspenden las visitas el domingo 26 de noviembre en el Complejo Hospitalario
La CSS señaló que la medida preventiva de suspender las visitas puede prolongarse, según las circunstancias que se registren en el retorno del suministro de agua potable. Foto/CSS

La Caja de Seguro Social (CSS), informó que el domingo, 26 de noviembre, estarán suspendidas las visitas en el Complejo Hospitalario Dr. Arnulfo Arias Madrid

La medida preventiva se da ante la suspensión del servicio de agua potable anunciado por el Instituto de Acueductos y Alcantarillados Nacionales (IDAAN), por trabajos de mantenimiento en la planta potabilizadora de Chilibre.

La CSS señaló que la medida preventiva de suspender las visitas puede prolongarse, según las circunstancias que se registren en el retorno del suministro de agua potable.

También la institución de salud  indicó que las admisiones electivas quedan suspendidas a partir de este viernes, 24 de noviembre y se habilita el salón de operaciones del octavo piso de Gineco- Obstetricia para las urgencias de pacientes hospitalizados o que provengan de la comunidad en todos los turnos de los días domingo 26 y lunes 27 de noviembre.

Actualmente el Complejo hospitalario cuenta con dos tanques de agua de reserva de 15 mil galones cada uno, para garantizar el funcionamiento en todas las salas de hospitalización, laboratorios y nutrición. El servicio de hemodiálisis continuará brindando la atención en todos sus turnos. Las autoridades médicas y administrativas de esta unidad ejecutora ofrecen disculpas por las incomodidades que se puedan presentar.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *