Supervisan trabajos de validación de información para el pago del CEPADEM

Supervisan trabajos de validación de información para el pago del CEPADEM
Los beneficiarios pueden consultar en la página web cepadem.mef.gob.pa el estatus de su certificado, así como el punto y la fecha de pago, o llamar al 311 del Centro de Atención Ciudadana. Foto/CSS

El director general de la Caja de Seguro Social(CSS) Alfredo Martiz realizó una visita al equipo que trabaja en la validación y revisión a la cuenta individual de los salarios de las personas que se verán beneficiadas con el pago de los Certificados de Pago Negociables de la Segunda Partida del Décimo Tercer Mes (CEPADEM)

Se trata de un equipo de 113 personas que lidera la dirección ejecutiva nacional de Prestaciones Económicas, en coordinación con la dirección ejecutiva de Innovación y Transformación de la CSS, que desde el pasado 14 de octubre trabajan día con día para cumplir con el compromiso de validar la información de las cuentas individuales.

La directora ejecutiva de Prestaciones Económicas, Dra. Elsebir Ducreux de Castillero detalló que a la fecha se han depurado unos 130 mil registros.

Las fechas establecidas para el retiro del CEPADEM para los pensionados y jubilados en los centros de pago establecidos por el Ministerio de Economia y Fianzas (MEF) son 5, 6 y 7 en la primera quincena de diciembre y el 20, 21 y 22 de diciembre en la segunda quincena.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *