Remiten apelación del proceso seguido a Eduardo Patrao en caso Odebrecht

Remiten apelación del proceso seguido a Eduardo Patrao en caso Odebrecht
La remisión tiene la finalidad de que se surta la alzada correspondiente contra el Auto Vario N°242 de 25 de octubre de 2017. Foto/En Segundos

Juzgado cede solicitud de extensión del término relacionado al proceso seguido a Eduardo Patrao por caso Odebrecht

El Tribunal Décimo Segundo Circuito Penal de Panamá, remitió este jueves 30 de noviembre a la Secretaría del Segundo Tribunal Superior de Justicia, el cuadernillo de solicitud de extensión del término para confeccionar la vista fiscal, relacionado al proceso seguido a Eduardo Patrao y otros por el delito contra el orden económico y contra la administración pública, según hechos denunciados por Alvin Weeden, en perjuicio del Estado (caso Odebrecht).

Según el comunicado de la Corte Suprema de Justicia el despacho remitió los 130 tomos de copias autenticadas y los tres cuadernillos que tienen relación a los acuerdos de colaboración homologados el pasado 9 de noviembre de 2017.

Uno de los delatores en los acuerdo de colaboración eficaz en el caso Odebrecht dijo que Eduardo Patrao oficial bancario tenían acceso al sistema “Drousys”, que era el sistema de comunicación del Sector de Operaciones Estructuradas de la constructora y que este recibían pagos por sus servicios a favor de la Caja 2 de Odebrecht.

 

 

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *