WhatsApp sufre caídas temporales en varios países

WhatsApp sufre caídas temporales en varios países
Hasta ahora, ninguna de las dos cuentas oficiales de Twitter de la compañía estadounidense ha dado ninguna información sobre la incidencia de WhatsApp. Foto/Archivo

WhatsApp, el servicio de mensajería instantánea más utilizado del mundo, sufre en la tarde de este jueves problemas de conexión en todo el mundo que han impedido la correcta comunicación entre sus usuarios

El servicio ha sufrido esta tarde caídas temporales en varios lugares del planeta como: España, Estados Unidos, Ecuador, Brasil, Canadá, Alemania o Italia. Además, esta web ha reportado un pico de problemas a nivel mundial.

No es la primera vez que el servicio sufre problemas de conexión en las últimas semanas, y es que durante el pasado mes de octubre sufrió interrupciones conexión de servicio el 16 de octubre; fallos en el envío y recepción de mensajes el 11 de octubre e imposibilidad de alta un día antes. El 3 de noviembre también se interrumpió el servicio durante algo más de una hora. Eso sí, debido al gigantesco volumen de la aplicación -más de 1.000 millones de usuarios se conectan a diario- no todos experimentaron dichos problemas.

 

Hasta ahora, ninguna de las dos cuentas oficiales de Twitter de la compañía estadounidense ha dado ninguna información sobre la incidencia de WhatsApp.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *