,

Duras críticas en redes tras viaje de Jenia Nenzen a cobertura del sorteo FIFA

Duras críticas en redes tras viaje de Jenia Nenzen a cobertura del sorteo FIFA
Jenia Nenzen comparte tareas en Rusia con David Samudio y Rony Vargas. Foto/Redes

Usuarios de las redes sociales no han tomado a bien que la presentadora de noticias esté cubriendo eventos deportivos. Aseguran que desconoce el tema

Hoy es un día especial para los panameños por que se sabrá quienes serán los rivales de Panamá en el Mundial de Rusia 2018. Para esta cobertura los medios de comunicación envían a sus cronistas deportivos para la cobertura periodística.

Pero en esta ocasión el envío de la periodista de la corporación Medcom, Jenia Nenzen a dicha cobertura no ha caído nada bien en los seguidores de la cobertura de el sorteo que define los grupo que participarán en el Mundial de Fútbol y así lo han manifestado en las redes sociales los usuarios.

“No voy a escuchar a alguien que desconoce del tema. Lo lamento me quedo hoy con la transmisión   Jenia no debió ir le correspondía a “, dijo Zoraya desde su cuenta de Wtitter.

Desde la cuenta de Karilispineda29 se indicó: “Con todo respeto para la Señora Jenia Nenzen no debió ir. Tenia que ir alguien de deporte. Dirán que tenia que ir alguien de deporte. Dirán que ella esta en representación de Noticias, pero hay tenìa quenir alguien de Remòn o Nicole F. Faltaron”..

Así vemos los panameños a Jenia Nenzen “paseando” y modelando abrigos en Rusia por el

“En Panamá todo es rosca y la rosca esta emparentada con la mediocridad, que hace Jenia Nenzen en Rusia. Se debería promover los valores de darle reconocimiento al q se lo ha ganado con su trabajo pero que va. “, escribiò  

 Si embargo no todo fue criticas hubo algunos que defendieron a la comunicadora, este es el caso  “Jenia Nenzen es una profesional a carta cabal en el periodismo, no se porque la crítica por ir a Moscú al sorteo del mundial. Es bueno tener una dama representando al periodismo panameño en esos lares”.

La periodista Nenzen es la esposa  de Carlos Barreiro un alto ejecutivo de la cooporaciòn Medcom que tiene más de 30 años de servicios en la empresa televisiva.

 

 Así vemos los panameños a Jenia Nenzen “paseando” y modelando abrigos en Rusia por el #SorteoMundial pic.twitter.com/INqGDfrcfK

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *