Luis Sagel el payaso "Pin Pin" renuncia al partido PAIS y denuncia corrupción

Luis Sagel el payaso "Pin Pin" renuncia al partido PAIS y denuncia corrupción
El también activista del Movimiento Pro Rescate de Valores y la Familia, enfatizó que aunque ya no pertenezca a dicho partido continuará realizando cumpliendo su misión en beneficio de la niñez del país. Foto/Archivo

Luis Sagel, famoso por interpretar el personaje del payaso “Pin Pin”, confirmó su salida del aún en formación Partido Alternativa Independiente Social por lo que denomino ser “más de lo mismo”

A través de su cuenta de Facebook, Sagel anunció que tras estar afiliado aproximadamente tres meses en el partido PAIS, decidió abandonar dicho colectivo político porque afirma que las personas que aglutina dicha organización solo piensan en el poder, en sus interés personales y beneficios, todo lo contrario a la visión que tiene de darle soluciones a los problemas del pueblo panameño.

“Lo que empezó supuestamente como un Partido que sería la Alternativa para los panameños, me encuentro que es lo mismo de lo que estamos tratando de combatir, Apóstoles, Pastores que en realidad su investidura dejan mucho que decir y la falta de un liderazgo verdadero”. señaló el activista.

Sagel criticó a los miembros del partido en formación diciendo: “La cura será peor que la enfermedad, la corrupción está enraizada en el Pueblo Panameño que da asco ver como personas que dicen que quieren un cambio en el País solo están pensando en tener un Partido para tener poder, prepotencia, falta de democracia y de ver cómo le sacan provecho a ese poder”.

El pasado 7 de agosto el conocido payaso “Pin Pin” tras unirse al colectivo PAIS había anunciado sus intenciones de correr como candidato a diputado en el circuito 8-6 (distrito de San Miguelito).

El también activista del  Movimiento Pro Rescate de Valores y la Familia enfatizó que aunque ya no pertenezca a dicho partido continuará realizando y cumpliendo su misión en beneficio de la niñez del país.  

El partido en formación Alternativa Independiente Social (PAIS) fue autorizado por el Tribunal Electoral (TE) para iniciar la recolección de firmas, a través de la Resolución 19 del 27 de julio de 2017. Para su reconocimiento oficial debe conseguir unos 40 mil adherentes.

PAIS es dirigido por José Alberto Álvarez, presidente; el pastor evangélico, Orlando Quintero, primer vicepresidente; Rubén Elías Rodríguez, segundo vicepresidente; el pastor evangélico Horacio Feeman, secretario general; Jonathan Riggs, subsecretario general; Isaac Rodríguez, secretario de organización; Luis Pimentel, secretario de asuntos agrícolas; y Felipe Ariel Rodríguez, asesor.

 

 

 

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *