,

Dirigente del partido PAÍS instruye a su membresía: No responder a Pin Pin

Dirigente del partido PAÍS instruye a su membresía: No responder a Pin Pin

 José Alberto Álvarez, líder de PAIS : “La voz de los calumniadores, la baba de los envidiosos, la ira de los necios en nada altera la serenidad de mi espíritu”

La alta dirigencia del Partido Alternativa Independiente Social (PAIS ) instruyó a su membresía a no responder las acusaciones hechas públicas por el reconocido artista “Pin Pin”, quien denunció actos alejados a los  principios que profesan.

“Lo que empezó supuestamente como un Partido que sería la Alternativa para los panameños, me encuentro que es lo mismo de lo que estamos tratando de combatir, Apóstoles, Pastores que en realidad su investidura dejan mucho que decir y la falta de un liderazgo verdadero”, dijo Luis Sagel que el nombre del artista.

En conversación con el portal En Segundos.com, José Alberto Álvarez, quien preside la agrupación, dijo que, por costumbre, evita responder a señalamientos formulados por su ahora ex copartidario.

“Le he pedido a los miembros del partido que no le respondan al Sr. Sagel. Ellos saben que lo que apunta no es cierto. Y eso es suficiente”, dijo Álvarez, quien aseguró ser enemigo de brindar explicaciones sobre su conducta.

“A mí  me causa tristeza los hombres que a cada instante le están dando información al público sobre lo que hacen o no hacen con el fin de responder a cargos pueriles o graves…Yo no explico ni me defiendo”, añadió el dirigente.

Tras renunciar al partido País, Pin Pin atribuyó su decisión a diferencias sobre el proceder interno de la mencionada agrupación política. “La cura será peor que la enfermedad;  la corrupción está enraizada en el pueblo panameño que da asco ver cómo personas que dicen que quieren un cambio en el país sólo están pensando en tener un partido para tener poder, prepotencia, falta de democracia y de ver cómo le sacan provecho a ese poder”.

“Hay dentro de mí un testigo superior que sabe lo que hago; lo que soy y lo que merezco y mientras este testigo superior esté satisfecho, la voz de los calumniadores, la baba de los envidiosos, la ira de los necios en nada altera la serenidad de mi espíritu”, replicó Álvarez.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *