Lluvias provocan inundaciones en varios puntos de la capital y Colón

Lluvias provocan inundaciones en varios puntos de la capital y Colón
Inundada la Avenida Cincuentenario, a la altura de Chanis precaución en esta ruta. Foto/@TraficoCPanama

La fuerte lluvia, que se han registrado en el país, dejó a su paso inundaciones en varios sectores de la provincia de Panamá, Panamá Oeste y Colón

Producto del sistema de mal tiempo que se han presentado este fin de semana en la ciudad se han reportado las inundaciones en algunas de las principales arteria vesiculares de la capital específicamente en Vía España, Río Abajo,Parque Lefevre, Costa del Este, Juan Díaz, Avenida Domingo Díaz, a Vía Principal, de Chanis, Avenida Aquilino de la Guardia. 

Igualmente en la provincia de Colón también se inundaron la mayoría de las calles, lo que ha generado molestia no solo entre los residentes, sino entre comerciantes del lugar. Los afectados señalan que este problema se viene acentuando con el proyecto de renovación de Colón.

A través del Twitter, el Sistema Nacional de Protección Civil (Sinaproc), publicó que el sistema de mal tiempo con lluvias de moderadas a fuertes se desplaza del área Este sobre la ciudad de Panamá, por lo que se emitió un aviso de prevención que sera válido hasta las 6:00 p.m.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *