Los perros tienen su hotel de lujo en India

Los perros tienen su hotel de lujo en India
La suite más grande tiene una cama gigante con una cabecera cubierta de terciopelo, un televisor y una trampilla que da acceso a un balcón privado. Foto/Redes

En el Critterati, el primer hotel de lujo para perros del sur de Asia, los chuchos son tratados a cuerpo de rey: camas mullidas, spa, veterinario las 24 horas y cerveza sin alcohol importada

En la ciudad de Gurgaon, unos 30 km al suroeste de Nueva Delhi, san bernardos, labradores y lhassa apsos disfrutan de unas atenciones con las que los 30 millones de perros errantes de India ni siquiera pueden soñar. 

Aquí, a los dueños de animales se les llama “padres”. El cliente de cuatro patas tiene acceso a una cafetería, una piscina, una peluquería y un salón de masajes ayurvédicos. 

Este hotel para perros, donde las suites pueden costar hasta 70 dólares por noche, es un establecimiento de gama alta cuya comodidad es muy superior a la de otros refugios caninos. 

“Ningún propietario de perro decente quiere dejar” a su animal en una perrera tradicional, explica Deepak Chawla, el empresario que abrió este establecimiento hace cuatro meses. 

La suite más grande tiene una cama gigante con una cabecera cubierta de terciopelo, un televisor y una trampilla que da acceso a un balcón privado. 

En la cafetería, además de alimentos tradicionales como pollo y arroz, los canes pueden elegir entre panecillos, tortitas y helado. El sabor a beicon es uno de los favoritos de los huéspedes. 

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *