Recomendaciones de seguridad para las compras de fin de año

Recomendaciones de seguridad para las compras de fin de año
También se recomendó utilizar los cajeros automáticos ubicados en áreas iluminadas; evitar dejar artículos de valor en su auto y cerciorarse de cerrar bien las puertas, no dejar el auto encendido si va a realizar alguna diligencia. Foto/PN

La Policía Nacional (PN) brindó recomendaciones para garantizar la seguridad durante las compras de fin de año

La entidad de seguridad mediante un comunicado sugirió a la población panameña que al realizar las compras de fin de año, procuren no mostrar dinero en público y no adquirir artículos de dudosa procedencia, de igual manera, no aceptar negocios con extraños en los que  se debe entregar dinero.

“Se ha dispuesto de todo el personal operativo y administrativo para reforzar la vigilancia en las áreas de mayor afluencia de personas, como las plazas comerciales y bancos, sin descuidar las áreas residenciales y otros puntos”, destacó el Director General de la Policía Nacional Omar Pinzón.

También se recomendó utilizar los cajeros automáticos ubicados en áreas iluminadas; evitar dejar artículos de valor en su auto y cerciorarse de cerrar bien las puertas, no dejar el auto encendido si va a realizar alguna diligencia.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *