Anuncian plan de seguridad y rutas del desfile de navidad

Anuncian plan de seguridad y rutas del desfile de navidad
La Fuerza de Tarea Conjunta desplegará un pie de fuerza de más de 2, 700 agentes para garantizar la seguridad y el orden del desfile. Foto/Alcaldía Panamá

La Alcaldía de Panamá anunció e que todo está preparado para la celebración del Gran Desfile de Navidad “Brilla la Navidad”

El desfile “Brilla la Navidad” iniciará en el primer gazebo hasta la última plazoleta de estacionamientos de la Cinta Costera. Las puertas abrirán a las 2:30 p.m, el inicio de la actividad será a las 5:00 p.m, y culminará con un show de fuegos artificiales a las 7:30 p.m.

El desfile  estará inspirado en los villancicos más famosos del mundo en los siguientes carros alegóricos: El tamborilero, Los reyes magos, Noche de paz, Los peces en el río, Blanca navidad, Venid pastorcillos, Cascabel, Arbolito arbolito, Campana sobre campana, El burrito sabanero y Vamos al portal.
 
La Fuerza de Tarea Conjunta desplegará un pie de fuerza de más de 2, 700 agentes para garantizar la seguridad y el orden del desfile.
 
El plan de seguridad establece la inhabilitación total del tránsito vehicular en la Cinta Costera I, II y III y la Avenida Balboa, desde el domingo 10 de diciembre a las 12:00 m.n. hasta el lunes 11 de diciembre a las 05:00 a.m. El sábado 9 de diciembre se hará un cierre parcial sólo sobre la Cinta Costera de 12:00 m.n. a 5:00 a.m. 
 
El Desfile contará con un total de diez entradas de acceso, siete salidas, cinco puntos de encuentro, cinco puntos de observación, cinco puestos médicos y baños para el público a lo largo de la Cinta Costera. De igual forma, se habilitarán cinco carriles de paso peatonal a nivel de calle para que las personas puedan fluir entre el área norte y sur del desfile por motivo del doble vallado que delimita la ruta (Entre avenida Balboa y la Cinta Costera). Estos pasos se cerrarán a las 4:30 de la tarde para el inicio y paso del desfile. 

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *