,

Beneficiarios de Cepadem que cobren por ACH podrán hacerlo desde este lunes

Beneficiarios de Cepadem que cobren por ACH podrán hacerlo desde este lunes
Para el retiro de los certificados de los jubilados es importante presentar la cédula de identidad personal. Foto/MEF

El MEF advirtió que es importante que los beneficiarios consulten el estatus y lugar de entrega de sus certificados 

El Ministerio de Economía y Finanzas (MEF) confirmó mediante comunicado que aquellos beneficiarios que cobran jubilaciones o pensiones por transferencia electrónica o ACH recibirán sus Certificados de Pago de la Segunda Partida del Décimo Tercer Mes (Cepadem) a partir de este lunes, 11 de diciembre.

 La entidad indicó que para la entrega de los Cepadem, han sido habilitados sitios de entrega que estarán funcionando en horario de 9:00 a.m a 3:00 p.m.

Quienes cobran por ACH recibirán sus Cepadem todo el mes de diciembre en fechas distintas al 20,21 y 22, días en que se realizan las entregas a jubilados que cobran sus jubilaciones o pensiones de la Caja de Seguro Social (CSS) por planilla.

Para el mes de enero se iniciará la entrega a los trabajadores activos y se harán públicos los requisitos que deberán entregar los beneficiarios de difuntos.

Los CEPADEM son documentos negociables, mediante los cuales se reconoce el pago del décimo tercer mes adeudado por el Estado a trabajadores del sector público y privado entre los años 1972 y 1983.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *