Niños símbolos de la Teletón 20-30 visitaron la Presidencia

Niños símbolos de la Teletón 20-30 visitaron la Presidencia
En la visita los niños símbolos estuvieron acompañados de sus padres. Foto/Presidencia

Este miércoles Joseliz Morales y Daniel Pinto, niños símbolos de la Teletón 2017, representantes del impulso para la consecución de las metas de crear el primer centro nacional contra la epilepsia y el primer banco integral de tejidos, visitaron el Palacio de las Garzas

Es la primera vez en la historia que la Teletón contará con dos niños símbolos y dos proyectos meta. La actividad inicia este viernes 15 de diciembre en el Centro de Convenciones Atlapa.

La delegación que visitó al presidente Varela estuvo integrada, además, por el presidente de la Teletón, Máximo Madariaga Ameglio, el presidente del Club Activo 20-30, Juan Antonio De Roux De La Guardia, Nadili Rivera del Comité de Damas y el  Jefe de Recaudación, Carlos Tarragó.

Daniel Pinto de 12 años, diagnosticado con epilepsia desde los 4 años y la niña Joseliz Morales de 6 años de edad, quien sufrió quemaduras graves tras un incendio registrado en su hogar.

La Teletón 2017 es una actividad benéfica que se extiende a todo el país y los organizadores han planteado que con la creación del Centro Nacional de Epilepsia se brindaría la atención adecuada para los pacientes que padecen la enfermedad y que con el primer Banco de Tejidos se promovería la donación como acción importante para salvar vidas.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *