Concolón del 15 de diciembre de 2017

Honduras bajo ataque

Reportes dan cuenta de una jornada intensa en Honduras, aseguran que hay protestas en varias partes de ese país y que se han dado algunas confrontaciones  con  grupos de la fuerza pública. Parece que el tal #JOH está dispuesto a quedarse a sangre y fuego… ¿Y la OEA?

Por fuera

Cosas de la vida. El que terminó renunciando fue el vice de Economía, Iván Zarak… minetras otros que se esperaban con mayor ética han decidido poner la cara de cemento

No toma consejo

A pesar de que figuras del gobierno han aconsejado que Brad Pitt salga de la genrencia de Tocumen, el Príncipe del Miramar se “paró en sus dos” y dice que el tipo no se va y punto… Hasta dio la espalda y se fue después que dijo eso. Bueno  Brad Pitt la que te espera será dura… 

Otro que no se va

El presidente peruano dijo que recibió plata de Odebrecht, pero que la que a él le toco fue legal… Así que tampoco renuncia… Otro más que va directo a la tormenta… 

Full atention

Todos los ojos y oídos en la decisión del Gabinete hoy, que nos dejará saber quienes son los designados a la Corte Suprema.  Espectativa AON… 

 

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *