Varela evita temas sobre designación de magistradas en la entrega del Paseo Marino de Colón

Varela evita temas sobre designación de magistradas en la entrega del Paseo Marino de Colón
El mandatario solo se enfoco en la entrega del proyecto colonense que tiene por objetivo el desarrollo de la cultura, el deporte y el turismo, ofreciendo nuevas áreas de esparcimiento para las familias y visitantes. Foto/Presidencia

El presidente Juan Carlos Varela, entregó este sábado la primera fase del Pase Marino en la provincia de Colón. No hizo pronunciamiento sobre nombramientos de magistradas 

Este sábado 16 de diciembre durante el acto de inauguración del proyecto el presidente Varela evitó responder las críticas y cuestionamientos efectuadas por la designación de Zuleyka Moore y Ana Lucrecia Tovar de Zarak como magistradas de la Corte Suprema de Justicia (CSJ).

El mandatario solo se enfoco en la entrega del proyecto colonense que tiene por objetivo el desarrollo de la cultura, el deporte y el turismo, ofreciendo nuevas áreas de esparcimiento para las familias y visitantes.

El Paseo Marino es el primer mirador del país en el Mar Caribe y cuenta con ciclovía, anfiteatro, canchas polideportivas, pista BMX,Skate Park, juegos infantiles. Para este mirador se recuperaron 14 hectáreas que habían sido cedidas a empresas privadas y contempla la rehabilitación de calles y avenidas.

 

 

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *