Detienen a 45 personas requeridas por la justicia en Coclé

Detienen a 45 personas requeridas por la justicia en Coclé
todas estas personas fueron puestas a órdenes de las autoridades competentes para sus trámites correspondientes. Foto/PN

Mediante operativos unas cuarenta y cinco personas requeridas por las autoridades han sido aprehendidas por unidades de la Policía Nacional de servicio en la Zona de Policía de Coclé, en lo que va del mes de diciembre

Estos ciudadanos eran solicitados por  las autoridades mantener casos pendientes en los diferentes despachos judiciales de la provincia, por delitos relacionados con desacato a pensión alimenticia, violencia domésticas, orden jurídico familiar, contra el patrimonio económico, posesión simple de droga entre otros.

Además se aprehendieron a cinco ciudadanos extranjeros con pasaporte vencido en distintas partes de la provincia, entre las edades de 51, 40, 33, 27 y 26 años de edad de nacionalidades, venezolana, peruanos y colombianos.

Por otro lado, también se da el decomiso de una escopeta calibre 20 en el  corregimiento de Toabré específicamente en la comunidad de La Martillada en el distrito de Penonomé.

En tanto, también se da la recuperación de tres vehículos, los cuales mantienen denuncia de hurto por sus propietarios, los cuales fueron ubicados 2 en el distrito de Antón y uno en Penonomé.

 

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *