Roux denuncia intenciones de facción del CD para negociar alianza con el PRD

Roux denuncia intenciones de facción del CD para negociar alianza con el PRD
Rómulo Roux, es el actual presidente de la junta directiva del opositor Partido Cambio Democrático (CD).

El secretario del CD se defiende y recalca que no es mandadero ni del presidente de la República, Juan Carlos Varela, ni de nadie.

Rómulo Roux, Secretario de partido Cambio Democrático señaló que dentro del partido hay grupos que planifican una posible alianza con el Partido Revolucionario Democrático, donde el CD iría de “segundo”, de cara a los comicios electorales del 2019

Al respecto de esta denuncia indicó que no lo va permitir, pero al ser consultado sobre que facción es esta y los nombres de quienes la integran evitó precisar detalles.

Sobre los ataques recientes de la facción que se hace llamar leales al expresidente, Ricardo Martinelli, quienes lo califican como un traidor después de anunciar que correría como precandidato a la presidencia del colectivo, Rou tuvo una respuesta

“Se trata de ataques de personas que tienen ciertas aspiraciones dentro del partido y se están aprovechando del momento que se vive en el CD para atacar dividir y destruir y avanzar en esas aspiraciones”.

Roux volvió a justificar el porque quiere dirigir el CD: “No podemos seguir con un presidente que está fuera de Panamá, tomando decisiones en base a informaciones limitadas, cuando sabemos que podemos regresar en el 2019, si hacemos las cosas bien y nos restructuramos y renovamos…”.

El exministro de Asuntos del Canal indicó que la agrupación política requiere de un líder que esté presente en Panamá porque se próxima un año electoral en el que se tiene que ir de frente con los activistas.

 

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *