,

Alcaldía de Panamá destinará $3.2 millones para confección de placas en el año 2018

Alcaldía de Panamá destinará $3.2 millones para confección de placas en el año 2018
Municipio de Panamá autoriza al alcalde Blandón a contratar a la Escuela Vocacional de Chapara . Foto/archivo

Nacida en enero de 1965, la Escuela Vocacional de Chapala prestará el servicio, tras la autorización del Consejo Municipal 

La Alcaldía capitalina destinará $3.2 millones para la confección y entrega de placas y calcomanías adheribles para automóviles, bicicletas y motos inscritos en el Municipio de Panamá.

El Consejo Municipal de Panamá alcanzó un acuerdo en el que autoriza al alcalde José Isabel Blandón a contratar directamente los servicios de la Escuela Vocacional de Chapala por un monto de 3 millones 242 mil 912 dólares.

Para cumplir con su contrato, la Escuela Vocacional de Chapala debe ajustarse a las dimensiones, color, nomenclatura y calidad de las placas únicas y definitivas al igual que las calcomanías para el año 2018 establecidas por la Autoridad de Tránsito y Transporte Terrestre (Atttt) en su resolución 01 RUVM de 24 de marzo de 2017.

En total, serían 628 mil 649 calcomanías y placas de vehículos que incluyen aquellas para automóviles de primer ingreso; 17,543 calcomanías y placas de motor; 600 placas de bicicleta; 400 calcomanías y placas de prensa y 5 mil salvoconductos.

Nacida en enero de 1965, la Escuela Vocacional de Chapala es una institución pública con personería jurídica, patrimonio y autonomía en su administración.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *