Avioneta experimental se precipita en Aeropuerto Internacional de Albrook

Avioneta experimental se precipita en Aeropuerto Internacional de Albrook
Expertos en investigación de accidentes aéreos de la Autoridad Aeronáutica Civil analizan las causas del accidente de la aeronave experimental que despegaba del Aeropuerto Marcos A. Gelabert. Foto/ Redes Sociales

Piloto de avioneta pierde el control y se estrella en el Aeropuerto Marcos A Gelabert de Albrook. Una persona pierde la vida

El accidente fue reportado a través de video difundidos en las redes sociales; en las imágenes se ve el momento cuando la avioneta intentando tomar vuelo se balancea de izquierda a derecha hasta caer en picada hacia el suelo. Según la Autoridad de Aeronáutica Civil, el trágico incidente aéreo se dio en una aeronave experimental a la 1:24 de la tarde.

Producto de este trágico hecho, falleció Ron Cimar, Ingeniero y piloto Canadiense retirado, con más de 50 años de experiencia en el campo aeronáutico.

El área donde se registró el accidente fue acordonada y las autoridades iniciaron las investigaciones para determinar las causas que pudieron haber provocado el hecho.

En Desarrollo…

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *