Concolón del 20 de diciembre de 2017

 Retrovisor

Hace 28 años a estas horas el país estaba sumergido en mayor desastre  de su historia. Vale tomar unas líneas para  hacernos dos preguntas. ¿Qué ha cambiado desde entonces? ¿Aprendimos algo?

Chabacanería

Casi se le revienta el celular a Tinín por la cantidad de veces que lo llamaron de la CSS para decirle que en Clayton hubo una feria del IMA y “Huelga al Hombro” Castañeda salió con dos jamones y dos sacos de 20 libras de arroz cada uno. Cada funcionario tenía derecho a un jamón y un saco de 20 libras de arroz. ¡Perrón!

Chabacanería II

Dice Tinín que Huelga al Hombro quedó en la misma categoría de actos roñosos que  “Bragueta W”, que ayer salió con unos fajos de sustancia desconocida que se presume sean “mameyes” encaletados en la camisa… Lo peor es que ninguno de sus secuaces tuvo el valor de decirle que los bultos se le notaban y le han dejado hacer el ridículo… 

“Bandas para rebajar”

Los que saben dicen que los tamalitos envueltos en la camisa de Bragueta W eran billetes de alta denominación… En los días que vivimos esos tamales huelen rancio… “Bragueta W”  dijo al periódico La Estrella que eran bandas frías para rebajar la panza… 

Segundo Stirke

PMG ayer metió la segunda recta y acusó al Príncipe del Miramar de injerencia, coerción, soborno y  chantaje a diputados para conseguir los votos y ratificar a las designadas. El problema es que no aportó pruebas…  Del lado del Príncipe no se ha dicho ni pío… 

Reunión

Tito Afú, Edwin Zúñiga y Roney Arauz, se reunieron ayer con  El Hermano de Remo en el restaurante Nación Sushi de Brisas del Golf… ¡Días de truenos!

 

 

 

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *