Concolón del 21 de diciembre de 2017

Suspicacia 

Anoche se instaló la Asamblea y ocho “Di-Pus” habilitaron a sus suplentes: Ronni Araúz, Yanibel Ábrego, Elías Castillo, Gabriel Soto, Samir Gozaine, Juan Miguel Ríos, Mario Miller, Edwin Zúñiga… A la gente esta jugada le  genero muchas sospechas. 

Suspicacia II

Al rato varios de estos “Di-Pus”,  de oposición en esa lista dijeron que los suplentes llevaban la instrucción de no apoyar las ratificación de las designadas. Samirin dice que habilito al suplente porque esta “atendiendo graduaciones”… ¡¡Seeerio!!… 

Por lo largo

Todo indica que la ratificación de la “Magistrada Varelilsta” y de “Zuly Recusación” se decidirá cerca de la noche de año viejo. Esta semana se habilitó la comisión para escuchar las observaciones de la ciudadanía en general. Es decir la salsa llega entre la resaca navideña y el “corre-corre” de Año Nuevo…

Cyberpatio limoso

El asunto es que el debate de la ratificación ha terminado en politiquero. Entre Popi, Beby, el Tío Bobby, El Embajador, y otras figuras del que hacer político, los insultos y tratos indignos en tuiter no ha cesado… ¡Espectáculo deprimente! … 

Intolerantes

Dentro de los que se manifestaban ayer en el aniversario de la Invasión de Estados Unidos a Panamá, un grupo hizo gala de la mayor intolerancia y miopía política al montarle un “bulling” al “Cojack que Mira”… lo acusaron de corrupto y hasta dijeron que cuando dirigió la policía se la montó a los obreros…  Parece que creen que las calles son de ellos… 

Capilla Ardiente

A PPK en Perú los minutos se le hacen largos. El congreso allá decide en las próximas horas iniciar o no un juicio para declararlo moralmente incapaz de continuar en la presidencia… La razón: Como consultor cobró una plata de Odebrecht… ¿Será el primero?

Fraude se afianza

En Honduras el fraude empieza a ganar espacios, las protestas bajan de intensidad y el opositor ya hasta habla de poder negociar con el conocido #JOH… 

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *