CSS declara alerta verde para navidad y año nuevo

CSS declara alerta verde para navidad y año nuevo
La CSS recomendó a la población tomar las medidas de prevención necesaria de alimentación y seguridad; y en caso de emergencia acudir a la instalación de salud más cercana a su ubicación. Foto/ CSS

Autoridades de la Caja de Seguro Social (CSS), declara “Alerta Verde institucional” ante la eventual movilización y concentración de personas en diversos puntos a nivel nacional, por la celebración de las fiestas de fin de año

La Alerta Verde involucra al personal del Departamento Nacional de Gestión de Emergencias, Desastres y Transporte de Pacientes, los Servicios de Urgencias y las Unidades Ejecutoras de la Red Sanitaria de la Caja de Seguro Social, en todo el territorio nacional.

Según la CSS, la Alerta Verde se implementará de la siguiente manera: para los días 22, 23, 24, 25 y 26 de diciembre de 2017, la Alerta Verde de Navidad inicia a partir de las 6:00 p.m. del viernes 22 de diciembre, hasta las 6:00 a.m. del martes 26 de diciembre.

Para los días 29, 30, 31 de diciembre de 2017, 1 y 2 de enero de 2018, la Alerta Verde de Año Nuevo empezará a regir desde las 6:00 p.m. del viernes 29 de diciembre de 2017, hasta las 6:00 a.m. del martes 2 de enero de 2018.

La CSS recomendó a la población tomar las medidas de prevención necesaria de alimentación y seguridad; y en caso de emergencia acudir a la instalación de salud más cercana a su ubicación.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *