Concolón del 23 de diciembre de 2017

¡Salud! 

Dice Tinín que habló con una garza de San Felipe y esta le contó que a comienzos de semana hubo un party, bien grande con toda la gente del equipo del Príncipe del Miramar, hasta los directores de instituciones … La garza dijo que se brindó con Ron Abuelo. ¡Seguro que fue donación!

 Invitados de lujo

A propósito de fiestas del Príncipe del Miramar, en el cumpleaños del tipo hace un par de semanas un invitado que hasta ahora no se había visto en esas reuniones, el mismísimo Nico González Revilla… Viste Tinín tú que te creías que eras el único con buenas amistades…

Reformulación

La tesis que toma fuerza conforme nos acercamos a la noche buena, es que de las dos fichas designadas para la magistratura la gente de “People First” va a negociar una para salvar a la otra… Dicen voces cercanas al Príncipe que este escenario se había contemplado…

Reformulación II

La cuestión es cuál se queda y cuál se baja… Les doy una pista: Fíjense del lado de quien hubo renuncias y ya verán quien estaba apercibida de que podía haber un “Plan B”…

Tortura

Ayer las calles durante el día estuvieron trancadísimisimas. Y en la noche… peor por trabajos de la Línea 2, con las célebres vigas, en las entradas de Brisas del Golf, el Crisol y Villa Lucre… Si esta gente va a insistir en esos trabajos estos días es mejor esperar hasta el lunes para salir…

 Cálculo

Fraguela del CNA reflexionando en tuiter sobre la aplicación de la muerte civil en Panamá a los corruptos… Dice que si eso pasara quedaríamos en el mismo ¡Hades! Le quedo fino …

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *