Tres homicidios y fuga de un reo en celebración de la Navidad

Tres homicidios y fuga de un reo en celebración de la Navidad
El homicidio del hombre de 23 años de edad ocurrió en horas de la mañana en los multifamiliares de Villa Lorena, después de una fiesta. Foto/Redes Sociales

Al menos tres personas asesinadas y la fuga de un peligroso antisocial figuran entre los hechos violentros más sobresalientes registrados este lunes 25 de diciembre, en el que la mayoría de residentes en Panamá celebra la Navidad

 Mientras los rayos del sol entraba con timidez, un hombre de 23 años perdía la vida en medio de un intercambio de disparos producido en los multifamiliares de Villa Lorena en el corregimiento de Río Abajo.
Imágenes captadas a través de un teléfono celular que circularon en redes sociales evidencian que las ráfagas de disparos de arma de fuego se produjeron en momentos en que residentes del área celebraban el tradicional nacimiento del Niño Jesús.
A kilómetros de allí, en la comunidad de Veracruz en el distrito de Arraiján en la provincia de Panamá Oeste, otra hombre era asesinado en un confuso incidente.
Un informe de la Policía Nacional acantonada en el distrito de San Miguelito reporta que en la 5ta etapa de Santa Librada fueron encontrados heridos tendidos en el pavimento, los cuerpos de dos hermanos mellizos  de 19 años de edad.
Tras su traslado al centro de salud de San Isidro,  el equipo médico que los asiste se percata que uno de ellos registraba heridas producidas por arma de fuego que encontró blanco en el tórax y en su brazo derecho; mientras que su hermano recibió dos impactos en el costado derecho y otro en el brazo derecho.
De manera extraoficial se conoció que, uno de los heridos falleció y el otro se encontraba en estado delicado de salud.
En horas de la tarde, el Ministerio de Gobierno informó sobre la evasión de Felix Antonio Santamaría, condenado a 148 meses de prisión  por los delitos de violación carnal y robo.Mientras los rayos del sol entraba con timidez, un hombre de 23 años perdía la vida en medio de un intercambio de disparos producido en los multifamiliares de Villa Lorena en el corregimiento de Río Abajo. Imágenes captadas a través de un teléfono celular que circularon en redes sociales evidencian que las ráfagas de disparos de arma de fuego se produjeron en momentos en que residentes del área celebraban el tradicional nacimiento del Niño Jesús. A kilómetros de allí, en la comunidad de Veracruz en el distrito de Arraiján en la provincia de Panamá Oeste, otra hombre era asesinado en un confuso incidente. Un informe de la Policía Nacional acantonada en el distrito de San Miguelito reporta que en la 5ta etapa de Santa Librada fueron encontrados heridos tendidos en el pavimento, los cuerpos de dos hermanos mellizos de 19 años de edad. Tras su traslado al centro de salud de San Isidro, el equipo médico que los asiste se percata que uno de ellos registraba heridas producidas por arma de fuego que encontró blanco en el tórax y en su brazo derecho; mientras que su hermano recibió dos impactos en el costado derecho y otro en el brazo derecho. De manera extraoficial se conoció que, uno de los heridos falleció y el otro se encontraba en estado delicado de salud. En horas de la tarde, el Ministerio de Gobierno informó sobre la evasión de Felix Antonio Santamaría, condenado a 148 meses de prisión por los delitos de violación carnal y robo.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *