Alcaldía de Colón regula horario de uso del Paseo Marino por falta de iluminación

Alcaldía de Colón regula horario de uso del Paseo Marino por falta de iluminación
"Una vez finalizada la obra en su totalidad, la comunidad colonense podrá disfrutar del uso del parque en horario extendido", anunció la Alcaldía. Foto/Archivo

La Alcaldía del distrito de Colón estableció un horario para el uso del Paseo Marino de Colón ante la falta de iluminación

Este miércoles a través de un comunicado la Alcaldía de Colón ordenó que por motivos de seguridad se regulará temporalmente el horario en el uso del Paseo Marino de 6:00 a.m., a 6:30 p.m por la no habilitación de los contratos con la empresa Elektra Noreste S.A. (ENSA) para la iluminación.

“Una vez finalizada la obra en su totalidad, la comunidad colonense podrá disfrutar del uso del parque en horario extendido”, anunció la Alcaldía.

El Paseo Marino es el primer mirador del país en el Mar Caribe y cuenta con ciclovía, anfiteatro, canchas polideportivas, pista BMX,Skate Park, juegos infantiles. Para este mirador se recuperaron 14 hectáreas que habían sido cedidas a empresas privadas y contempla la rehabilitación de calles y avenidas.

 

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *