SUME 911 adquiere seis nuevas ambulancias

SUME 911 adquiere seis nuevas ambulancias
Entre los equipos que lleva en su interior están: desfibrilador, camilla, oxigeno, maletín de trauma, monitor cardiaco, ventilador mecánico para adultos, pediátricos y neonatos, set de entubaciones, tabla espinal de traumas, entre otros. Foto/SUME)!!

Estos nuevos vehículos serán distribuidos en Panamá centro, Colón y Panamá Oeste

El Sistema Único de Manejo de Emergencias (SUME 911), dio a conocer este jueves 28 de diciembre la adquisición de seis (6) nuevas ambulancias,las cuales se sumarán a la flota actual y servirán de apoyo al Operativo Verano Seguro 2018. Cabe señalar que cuatro (4) de estas son de soporte vital avanzado y dos (2) tipo 4×4  por un valor total de 493 mil 912 balboas.

Estas ambulancias de soporte vital avanzado tienen un precio unitario de 82 mil balboas marca Dodge modelo Promaster y las (2) tipo 4×4 cuyo precio unitario es 66 mil 800 balboas marca Toyota, todas están equipadas por el SUME 911 con insumos, medicamentos, equipos de alta tecnología médica y cámaras de video vigilancia incorporadas, valorados en más de 42 mil dólares.

Las mismas estarán asignadas en los Puestos de Lanzamientos del SUME 911 de la ciudad capital, Panamá Oeste y Colón. Dos de las seis son todo terreno (4×4) para dar cobertura a las áreas de difícil acceso en el área este de la capital y la provincia de Colón.

Entre los equipos que lleva en su interior están: desfibrilador, camilla, oxigeno, maletín de trauma, monitor cardiaco, ventilador mecánico para adultos, pediátricos y neonatos, set de entubaciones, tabla espinal de traumas, entre otros.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *