Graduado con los máximos honores en la UMIP

Graduado con los máximos honores en la UMIP
Obdulio Óscar Tuñón Ortiz. Foto/Cortesía

Estudiantes, sus familiares, docentes y administrativos de la Universidad Marítima de Panamá celebraron la graduación de sus nuevos profesionales en diferentes carreras

Obdulio Óscar Tuñón Ortiz resultó ser el primer puesto de honor en la graduación que realizó recientemente la Universidad Marítima de Panamá (UMIP).

Felicidades a sus padres, el ingeniero Obdulio Tuñón Marrone y a su madre, la licenciada Cielo Ortiz Álvarez, hasta Tolé, Chiriquí.

Obdulio Óscar Tuñón Ortiz es un ejemplo de estudiante de la UMIP, centro de enseñanza superior que se enfoca fundamentalmente en formar gente de mar especializada en las áreas del clúster marítimo portuario, marino costero nacional y regional y la flota mercante mundial.

La UMIP es una universidad única en su género, pues se hace énfasis en la capacitación para la vida y el trabajo, a través de la gestión del conocimiento y el énfasis en el liderazgo, la disciplina, la responsabilidad, las competencias y los valores que habilitan al estudiante para desenvolverse y tener éxito en el conglomerado de la industria marítima portuaria y marina costera mundial.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *