Alvin Weeden, quien desempeñó tareas de Contralor General en el gobierno panameñista de Mireya Moscoso y Ubaldo Davis, presentador del popular programa satírico de televisión ” La Cáscara” se “embolillaron” en un intercambio de mensajes en la plataforma instantánea twitter en los que resaltaron acusaciones de corrupción, consumo de drogas y desafíos a liarse a golpes
Weeden, tío del ministro de Comercio e Industrias, Augusto Valderrama, parece haberle incomodado que Davis, cuya cuenta en twitter sea una de las más seguidas en el país, convocara a una protesta pública contra la corrupción este 9 de enero en la Cinta Costera.
El excontralor, hermano de Piscila Weeden, diputada panameñista ante el Parlacen, se salió de sus casillas una vez Davis le recordó la compra de una finca por medio millón de dolares que el exfuncionario adquirió en Río Indio, supuestamente, sufragada con un cheque provenientes de una cuenta de un banco en el Caribe.
Así como le compraste la finca a mi tía en 500 mil dólares y pagaste con un cheque de una isla del Caribe después de haber sido el contralos de Panamá ?? siendo un centro bancarios tiene es moral de que ???
— Ubaldo Davis Senior (@DavisZone) 30 de diciembre de 2017
Y se incendió. Weeden le ripostó a Davis con palabras no muy cariñosas ni propias de las fiestas de fin de año: “Estúpido bocón. Nunca he tenido cuenta en el Caribe; calumniador y basura barata”.
Estupido bocon. Nunca he tenido cuenta alguna en el caribe calumniador y basura barata.
— Alvin Weeden (@AlvinWeeden) 30 de diciembre de 2017
Y ¿cómo pagaste la finca de Río Indio? le inquirió el popular presentador y propietario de la empresa que comercializa los preservativos “Forrito”.
Y como pagaste la finca de río indio????
— Ubaldo Davis Senior (@DavisZone) 30 de diciembre de 2017
En una aparente aceptación de la adquisición de ese bien en la provincia de Coclé, el excontralor pisó la “cascara” y respondió:” … Y lo pagó mi esposa. Pedazo de maricón…”
Y lo pago mi esposa . Pedazo de maricon
— Alvin Weeden (@AlvinWeeden) 30 de diciembre de 2017
“Maricón?” Se preguntó Davis. ” Dios y fuiste Contralor de Panamá y te expresas asi.. te robé la calma con sólo recordarte lo de la finca de Río Indio”.