Alvin Weeden y Ubaldo Davis se "embolillan" en las redes

Alvin Weeden y Ubaldo Davis se "embolillan" en las redes
Lea aquí el intercambio íntegro de twitter entre el excontralor Alvin Weeden y el presentador de La Cascara, Ubaldo Davis...

Alvin Weeden, quien desempeñó tareas de Contralor General en el gobierno panameñista de Mireya Moscoso y Ubaldo Davis, presentador del popular programa satírico de televisión ” La Cáscara” se “embolillaron” en un intercambio de mensajes en la plataforma instantánea twitter en los que resaltaron acusaciones de corrupción, consumo de drogas y desafíos a liarse a golpes

Weeden, tío del ministro de Comercio e Industrias, Augusto Valderrama, parece haberle incomodado que Davis, cuya cuenta en twitter sea una de las más seguidas en el país, convocara a una protesta pública contra la corrupción este 9 de enero en la Cinta Costera.

El excontralor, hermano de Piscila Weeden, diputada panameñista ante el Parlacen, se salió de sus casillas una vez Davis le recordó la compra de una finca por medio millón de dolares que el exfuncionario adquirió en Río Indio, supuestamente, sufragada con un cheque provenientes de una cuenta de un banco en el Caribe.

Y se incendió. Weeden le ripostó a Davis con palabras no muy cariñosas ni propias de las fiestas de fin de año: “Estúpido bocón. Nunca he tenido cuenta en el Caribe; calumniador y basura barata”.

Y ¿cómo pagaste la finca de Río Indio? le inquirió el popular presentador y propietario de la empresa que comercializa los preservativos “Forrito”.

En una aparente aceptación de la adquisición de ese bien en la provincia de Coclé, el excontralor pisó la “cascara” y respondió:” … Y lo pagó mi esposa. Pedazo de maricón…”

“Maricón?” Se preguntó Davis. ” Dios y fuiste Contralor de Panamá y te expresas asi.. te robé la calma con sólo recordarte lo de la finca de Río Indio”.

 

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *