Trabajos de mantenimiento en el puente vehicular de Villa Lucre provoca tráfico pesado

Trabajos  de mantenimiento en el puente vehicular de Villa Lucre provoca tráfico pesado
El pasado 9 de septiembre este puente fue deshabilitado tras presentar un daño en una de las vigas que sostenía la loza del paso elevadizo presentando desnivel. Foto/Redes Sociales

Nuevamente el puente de Villa Lucre sufre daños en sus estructuras. Personal del Ministerio de Obras Públicas (MOP) se mantiene trabajando en el tramo afectado

A través de las redes sociales conductores y transeúntes reportaron este sábado 30 de diciembre una nueva falla en la estructura del puente vehicular ubicado en el sector de Villa Lucre, vía Tocumen. 

El trafico fue paralizado en el lugar por trabajos de reparación que realizaban personal del Ministerio de Obras Públicas (MOP) en la estructura.

El pasado 9 de septiembre este puente fue deshabilitado tras presentar un daño en una de las vigas que sostenía la loza del paso elevadizo presentando desnivel.

Tras los trabajos de reparación se reabrió el paso vehicular el 3 de octubre del presente año. La rehabilitación de la infraestructura tuvo un costo de  fue de 1,196,156.39 dolares el cual incluyó el reemplazo de los postes, barandales del puente, reemplazo de junta, pernos, dragado, limpieza de los canales y reparaciones sobre la vía.

Apartir del 6 de enero el puente vehicular será cerrado en su totalidad para culminar los trabajos que pueden durar unas  dos semanas.

 

 

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *