Concolón del 31 de diciembre de 2017

 Embolille

Del #Cyberembolille de Weeden y Davis se desató una secuela de memes en redes sociales, que hasta audio incluyeron. La peor parte la ha llevado el excontralor a quien le recordaron la vez que Chito Montenegro le rompió la cara de un derechazo… Casualmente hoy, se cumplen exactamente 13 años de ese incidente…

Resaca

De las audiencias sobreviven un par de datos más. El primero es que los investigadores encontraron la razón que da sustento a la intensa apología de Pedreschi al Príncipe del Miramar y por ende a las #DesignatedGirls… Resulta que el doctor además de ser tío del Príncipe, es suegro del director de Innovación… ¡Familia es familia… Cariño es cariño!

Resaca II

La otra cuestión que las audiencias fallidas dejan pendiente, es aquello del desmentido que le zampó la USMA al abogado Francisco Carreira Pitty, que rechazó a las #DesignatedGirls. El abogado dijo que es docente de Derechos Humanos en la USMA y al rato la institución señaló en Tuiter que no es así… Al margen de su intervención en la audiencia, debe aclarar este tema…

Tras la pista

Tinín está siguiéndole el rastro a un dato que puede volverse un escándalo de dimensiones del Murciagate… En el lío vienen envueltos altos mandos de @ProtegeryServir y hay hasta un extranjero…  El asunto ha terminado con policías haciendo papel de matones a sueldo para un tipo que nadie sabe por qué tiene custodia oficial… ¿Cómo les quedó el ojo?

Hasta aquí llegamos

Hoy termina el 2017 y nunca supimos los tesoros que protege Kenia en el expediente de Odebrecht, los niños Martinelli siguen perdidos, solo se resolvió un caso de los escándalos de corrupción y eso porque el responsable confesó en 2015… El año pasa a la historia como el de los grandes fiascos y asuntos pendientes…

Esperanza

Al margen de todo eso desde esta columna, les deseamos a cada uno de nuestros lectores el mejor de los éxitos, bendiciones y salud a cada uno en 2018. Y como dice Tinín:  Nunca se rindan…

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *