Frenadeso difunde pagos del gobierno de Martinelli a La Cáscara

Frenadeso difunde pagos del gobierno de Martinelli a La Cáscara
Davis cobró al menos 190 mil dólare, según un documento difundido por Frenadeso. Foto/@frenadeso

El programa que dirige Ubaldo Davis, quien organiza un marcha contra la corrupción para el 9 de enero facturó miles de dólares por pautas durante el periodo del expresidente Ricardo Martinelli

El Frente Nacional por la Defensa de los Derechos Económicos (Frenadeso) difundió este domingo documentos que muestran el cobro de miles de dólares por parte del programa La Cáscara, en concepto de pautas de la administración de Ricardo Martinelli.

Según los papeles que Frenadeso comenzó a circular en sus redes sociales, La Cáscara facturó al menos 190 mil dólares por publicar menciones del pasado gobierno en sus redes sociales, página web y transmisiones en directo desde su canal en internet.

“Tremendo negocio con las ratas asquerosas, 5 Twitter y 3 mensajes en Facebook 40 mil palos del pueblo. Y si no pautan hacen marcha anticorrupción”, posteó Frenadeso junto al desglose de los montos cobrados en el programa que dirige Ubaldo Davis, quien ha sido duramente criticado tras convocar una manifestación contra la corrupción para el 9 de enero.

En respuesta a Frenadeso, Vivian Davis de La Cáscara dijo que los pagos se hicieron hasta 3 años después y agregó que “todo está sustentando con transparencia y organización”. Según Davis los precios que mostró Frenadeso corresponden a tarifas viejas y que no solo eran las tarifas establecidas para el Gobierno, sino para el resto de clientes.

Pero, La Cáscara no ha sido el único señalado por Frenadeso de cobrar elevadas sumas de la administración Martinelli. Ellos también publicaron un desglose de pautas del programa Lo Mejor del Boxeo de Juan Carlos Tapia.

En este caso, el monto es más elevado rondando 4,150,000.00 millones de dólares por pautar entre los años 2011 a 2014, en las peleas de Pelenchín Caballero. Además de cuatro contratos de publicidad a nombre de Carmen Amalia Rosas de Tapia, por un monto de 692,780.00 correspondiente a los años 2011 a 2014.

Además cuñas publicitarias dentro del programa de comentarios políticos y boxeo por 46,800.00 dólares y 64,000.00 dólares.

Aunque Tapia, fundador del programa no ha reaccionado a esta difusión de Frenadeso, ya en su más reciente programa aseguró que arreciaría una campaña de ataques.

Una Respuesta
  1. Todos son unas ratas, ratas acusando ratadas que viven de la plata que nos quitan a nosotros el pueblo.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *