Concolón del 3 de enero de 2018

Tensión creciente

Les decíamos ayer aquí mismito que el 18 viene entrando con vientos de enfrasque. Después del discurso del Príncipe del Miramar y la respuesta del Perredé, las cosas pintan a “sacadera”; Los del partido de Omar le buscan el mayor provecho a la coyuntura y según el Príncipe con las #DesignatedGirls no hay vuelta atrás…

Como un rayo

El Príncipe del Miramar sorprendió tanto a la gente con lo fugaz de su discurso, que a Morticia el primer tuit le salió tarde. Ella estaba diciendo que viene el repertorio aburrido, cuando el tipo ya había terminado….

Agridulce

La cuestión fue que en el mensaje de 24 minutos el Príncipe empezó agresivo, luego neutralizó el tono y al final le puso una intención populachera a su discurso. Hubo mucho de política y poco de informe y menos transparencia. No se mencionó ni una sola vez la palabra Odebrecht, donación o soborno y la #DesignatedGirls les dedico media línea.

Vuelve Alma

Según las versiones que circulan hasta ahora. Alma volvió a actuar bajo los efectos del Te Frío de San Carlos. En Año Nuevo se armó un “patio limoso” en su “Porquería”(SIC) de Condominio playero con el directivo del PH.

El Wichi

Lo que se sabe hasta ahora es que los hijos y nietos de Alma incumplían reglamentos vecinales del lugar, explotando fuegos artificiales y con música volumen AON; los vecinos presionaron al directivo para que le pusiera en cintura… El tipo fue y Alma salió con escoba en mano y lo corretió con improperios y amenazas… Ahora le dicen Alma del 71…

El incidente Lazarus

La muerte por atropello de una jovencita de 14 años el miércoles pasado cada vez se vuelve un asunto más fétido para el diputado, que asegura estaba al volante.  Ayer surgió la versión de que el impacto a la chiquilla fue en el hombro de la carretera y todo un culebrón que incluye denuncias de sobornos y amenazas.

Lento despertar

Finalmente la Tremenda empezó a salir de su letargo y aceptó investigar los hechos. La acción llegó seis días después, pero el “Di-Pus”, aún sigue tranquilo en su casa, sin que hasta estas horas haya sido requerido a explicar nada y con todo el chance de borrar evidencia.  

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *