Vecino de Alma Cortés desmiente versión de la exministra

Vecino de Alma Cortés desmiente versión de la exministra
Cortés con una escoba en la mano, se le encimó al sujeto, mientras lo insultaba con frases como “muerto de hambre”, “ladrón”, “ratero”, “payasón”. Foto/Capture

Tras un primer incidente Andrés Farrugia contó que la exministra volvió en forma desafiante a utilizar la pirotecnia, sin importarles los vecinos

Andrés Farrugia, copropietario del PH Frontanella del Mar, habló sobre el más reciente escándalo que protagonizará la exministra de Trabajo (2009-2014) Alma Cortés en una disputa vecinal que fue captada en video y difundida en redes sociales.

Según el empresario la versión que ha dado Cortés sobre el incidentes es temeraria falsa e injuriosa. Y es que Farrugía indicó que jamás hubo algún intercambio de él, con alguna menor como alega Cortés.

Relata que Cortés estaba en un alto estado de ebriedad y así lo confirmaron los agentes policiales cuando se apersonaron al lugar luego de un primer incidente, donde salieron a relucir palabras soeces y epítetos de todo calibre de parte de Cortés.

El empresario confirmó el alto estado de ebriedad en que se encontraba la exministra
El empresario confirmó el alto estado de ebriedad en que se encontraba la exministra

Pese a ello pasada las 2:00 a.m de la madrugada la señora Cortés nuevamente utilizó la pirotecnia sin consideración a sus vecinos, destacó Farrugia.

De esta forma Farrugía señaló que Cortés violó de manera flagrante el reglamento de uso estándar aceptado por ella cundo firma la escritura pública del PH sobre el uso de pirotecnia o derivado en la comunidad.

La exministra Cortés tras divulgarse el video en redes justificó su comportamiento aduciendo que Farrugia agredió e insultó a sus hijos e invitados que se encontraba tirando fuego artificiales, en un pronunciamiento en redes sociales.

“Al empujar y quitarle a mi nietecita de 6 años las estrellitas con las que jugaba y agredir e insultar a mis hijos y sus invitados por tirar fuegos artificiales, allí si se encontró con la leona cuidando sus cachorros”, acotó Cortés.

 

 

 

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *