TE implementará plataforma tecnológica para registro civil este 10 de enero

TE implementará plataforma tecnológica para registro civil este 10 de enero
Sede del Tribunal Electoral. Foto/TE

El Tribunal Electoral (TE) informó que el 10 de enero de 2018 implementará una nueva plataforma tecnológica para brindar mejores servicios de Registro Civil a la ciudadanía

Por tal motivo, será necesario suspender los servicios en línea del viernes 5 de enero de 2018, desde las 3:00 p.m., hasta el lunes 8 de enero de 2018, se suspenden los trámites en línea de inscripción de nacimientos, matrimonio y defunción, pero se seguirán brindando en hospitales y oficinas las inscripciones manuales, incluyendo los permisos de entierro.

Sábado 6 de enero de 2018: Estarán cerradas las oficinas que abren los días sábados, a saber: Direcciones regionales de Registro Civil de Panamá Norte, El Dorado, Panamá Este y Arraiján. No se expedirán certificados de nacimiento en oficinas ni en los supermercados y comercios que brindan el servicio.

Lunes 8 de enero de 2018: No se brindarán los servicios al público para solicitudes que requieren cobros, expedición de certificados, de cédulas, certificaciones de partidos políticos y de historial de residencia.

El resto de las oficinas del Tribunal Electoral estarán abiertas en su horario regular y los términos legales correrán normalmente.

Martes 9 de enero de 2018: Todas las oficinas del Tribunal Electoral, a nivel nacional, permanecerán cerradas con motivo de la conmemoración del Día de los Mártires.

Miércoles 10 de enero de 2018: Atención regular en todas las oficinas con la nueva plataforma tecnológica.

Una Respuesta
  1. bueno me parece una excelentes ideas pero esta un poco difícil para quien no sabes de tecnología

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *