Genaro López se accidenta "en fuego" marcó 53 en el "guarómetro"

Genaro López se accidenta "en fuego" marcó 53 en el "guarómetro"
El dirigente obrero y excandidato presidencial Genaro López colisionó a otro auto, mientras conducía en estado de ebriedad. Foto/ Tomada de Telemetro

El dirigente obrero y excandidato presidencial rebasó  ampliamente los límites de alcoholemia establecidos para ser sancionado

La madrugada de este 9 de enero, Genaro López se vio involucrado en un accidente de tránsito, mientras conducía en estado de ebriedad. El hecho se dio en los accesos al Correedor Norte que comunican con la barriada Villa Lucre en San Miguelito.

López que  en 2014, fue abanderado presidencial del partido Frente Amplio por la Democracia, (FAD) y lleva cerca de tres décadas al frente del Sindicato Único de Trabajadores de la Construcción, (SUNTRACS),  marcó 53 puntos en la prueba de alcoholemia a través del guarómetro, 10 veces más que lo establecido como límite de tolerancia por las autoridades.

López colisionó a otro auto por atrás, generando lesiones en tres personas que fueron atendidas en un hospital cercano. Las autoridades le retuvieron la licencia al político y su auto fue transportado en grúa hacia los patios de la policía. El se retiró con su esposa que llegó al lugar para asistirlo.

 

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *